Inicio - Artículos - FAQ - ¿Qué vas a Hacer si su Paquete Encontramos Cuestiones de Des
« Regresar

¿Qué vas a Hacer si su Paquete Encontramos Cuestiones de Des

¿Qué vas a Hacer si su Paquete Encontramos Cuestiones de Des

 ¿Qué vas a hacer si su paquete se encontró con problemas de despacho de aduana?

Cuando se encuentre con problemas de despacho de aduana, le suministraremos la factura de envío que usted tiene que suministrar a la aduana, u otros documentos requeridos por sus aduanas. Al mismo tiempo, también pondremos en contacto con China, DHL para ayudarle a lidiar con esta situación.
 
Si usted es de Ecuador, por favor notar:
 
De acuerdo con la nueva normativa de despacho de aduana Ecuador, los siguientes contenidos deben incluirse en la factura comercial que ofrecemos a DHL de la empresa:
1. Expedidor logotipo impreso en la esquina superior izquierda
2. Firma, sello de la Compañía / Empresa
2. Número de factura, número correcto de artículos fecha de envío
3. receptor de toda la información de contacto: dirección, nombre de contacto, número de teléfono
4. País de origen, nombre comercial del producto, la descripción completa de los bienes (nombre, función, ingredientes)
5. Número de artículo
 
No necesita cada costumbres todos por encima de los documentos, que está de acuerdo con su política de aduanas y el valor de los bienes. Será mejor que consulte con su compañía expresa local para ayudar a hacer el despacho de aduana.
 
Para tener éxito borrar el paquete de sus aduanas, por favor déjenos su información de contacto: dirección, nombre de contacto, número de teléfono cuando usted compró en nuestro sitio web. De lo contrario, su paquete puede será detenido por cerca de 8 días o aún más en su oficina de aduanas, por lo que se impuso una multa por paquete. Esperamos su comprensión.

Ningún usuario reseña todavía
Deja un mensaje
* Clasificación:
    Por favor seleccione estrellas Evaluación.
* Primer nombre & Apellido:
* Su email:
* Detalle de comentario:
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.