Inicio - Equipo de Laboratorio Dental - Laboratorio Dental Colector De Polvo - Digital Dental Lab Laboratorio Dental Colector De Polvo 550W JT-26B
« Regresar
Dental Categorías
Dental Pieza de Mano
Marathon Micromotor
Lámparas de Polimerización
Unidades Dentales
Equipo para Endodoncia
Compresor de Aire Dental
Desinfección y Esterilización
Dental Aire Jeringa
Lampara led blanqueamiento dental
Lámparas Quirúrgicas
Dental Limpiador Ultrasónico
Instrumentos Dentales
Cámara Intraoral Dental
Equipo De Radiologia Dental‎
Mobiliario Clinicas Dentales
Aparatos Ultrasonidos Dentales
Accesorios Dentales
Nuevos Productos
Equipamiento Médico
Equipo de Laboratorio Dental
Equipo para Implantes Dentales
Más vendidos

Digital Dental Lab Laboratorio Dental Colector De Polvo 550W JT-26B

No. Artículo. JT-26B
5  0 reseñas
Especificaciones del fabricante: JT
En stock
¡Cómpralo ya! (1 pcs): €270.52
Spec:
Cantidad:
  
Cuando más compras, mas ahorras!
2-Max
€262.40

Forma de envío:DHL y EMS.

Tiempo de Envío: 4-7 Días Calendario.

Costo de Envío:Envíos gratis para pedidos superiores a 100 Euros.

Nota:Nosotros realizamos envíos a mas de 200 países en todo el mundo incluso España, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.

  • Descripción Del Producto
  • Comentarios de Producto
  • Productos Relacionados

Digital Dental Lab colector de polvo del aspirador 550W JT-26B

El colector de polvo es un dispositivo de vacío, se utiliza con chorro de arena, máquinas pulidoras y mesas de laboratorio para la recogida de polvo.

Caracteristicas
1.Esto es nuevo colector de polvo, obtiene la patente de invención nacional y la patente práctica, lleva el motor de la rueda 550W bilobulado, que viene con una gran potencia, alta eficiencia, bajo nivel de ruido, y bajo costo. Es de voltaje regulación progresiva, equipado con un sistema automático de tiempo de las escobillas de carbón capacidad de abrasión y el sistema de alerta previa. Una vez que la capacidad de abrasión del cepillo de carbón está próximo al punto crítico, se puede auto-alarma y de desconexión el fuente de alimentación, la protección de mortero de ser dañado y mantenerla vida útil. "Y" de entrada de tipo de succión puede apoyar a dos personas para trabajar simultáneamente.
2. Encienda, conecte el polvo de escape (13) con la base de polvo de escape (12), Conecte el tubo de escape de polvo (14), eso es todo.
3. La pantalla LED comienza a registrar las horas de trabajo, se pondrá alarma después de haber trabajado 400 horas. Usted tiene que apagar y cambiar la escobilla de carbón (4), y limpiar el filtro de aire.
4. Será mejor que limpiar la bolsa dusct-colector (10) todos los días, vacíe el polvo dentro de la bolsa, de manera que el aire pueda entrar fácilmente y proteger así el motor de colector de polvo, es aconsejable cambiar la bolsa de colector de polvo cada dos semanas .

Especificaciones
Voltaje: (A) 220V / 50Hz ± 10%, (B) 110V / 60Hz ± 10%
Potencia: 550 W
Presión máxima: 22kpa
Cantidad de flujo de aire: 120 m / h
Vacío máxima: -12kpa
Intensidad máxima de ruido: 60dB
Dimensiones: 35 x 20 x 40cm

Ventajas
Tiene las ventajas de:
Ruido bajo
Talla pequeña
Muy fuerte poder de Vacío.
Muy fácil de llevar
Operar y limpiar.


´¿Cómo limpiar y cambiar la bolsa de colector de polvo?

Apague, abra la cubierta frontal, empuje hacia abajo la placa de la primavera encima de la bolsa de colector de polvo, quitése la bolsa, se puede limpiar fácilmente o cambiarlo.


¿Cómo cambiar el cepillo de carbono?
1. Apague
2. Abra la cubierta posterior, despegue el motor clectric de la caja de control eléctrico, abra la puerta frontal, así, quitése el filtro de aire (8) (fijación con tornillos), quitése dos tornillos de fijación de la plataforma del motor (9) , apague el motor eléctrico (5) y la plataforma de fijación del motor eléctrico (9) juntos.
3. Ponga el cable de la estantería de carbono-cepillo (4) situado superior de dos lados del motor eléctrico, por favor utilice un elemento muy fuerte para empujar el tapón, desenrosque los dos tornillos de la estantería de carbono-cepillo, sustituirla por una nueva (Nota: el cambio de dos escobillas de carbón al mismo tiempo).
4. Después del cambio de la brocha carbbon, limpie el filtro de aire (8) con un cepillo seco, es mejor que sople con aire seco del compressir aire, y luego vuelva a poner el contador situado a la parte posterior de la caja de control eléctrico, deje que se para registrar las horas de trabajo a partir de cero.


Atención:
1. Limpie la bolsa de polvo todos los días de colector
2. Cambie la bolsa cada dos semanas
3. Cambie el carbón-cepilla cada 400 horas y cambie el filtro de aire.
4. Antes de utilizar el colector de polvo, recuerde que debe despegar 4 piezas opcionales de lanzador y el polvo de escape multidireccional, estos artículos están dentro de la puerta del colector de polvo.

Digital Dental Lab Laboratorio Dental Colector De Polvo 550W JT-26B

 

Digital Dental Lab Laboratorio Dental Colector De Polvo 550W JT-26B


Deposito Dental Dentaldeal.es:Venta de equipos dentales, instrumental odontológico y aparatología dental.