Inicio - System category - Ayuda - Garantía y política de devolución: - Garantía del Producto
« Regresar

Garantía del Producto

Garantía del Producto

Dentaldeal.es Garantía y Servicio Post-Venta
 
1. La mayor parte de nuestros artículos tienen garantía de un año gratis.
Para la mayoría de productos, ofrecemos garantía libre de un año. Eso significa que a partir de que confirmemos su pago, si el artículo que usted compra a nosotros tiene algún problema dentro de un año, usted puede conseguir la garantía. Antes de que el artículo enviado hacia fuera, nuestro ingeniero de prueba de calidad verificaría los artículos también.
 
Si hay algún problema con el dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, procesaremos el problema tan pronto como sea posible.Y puede devolver el dispositivo de nuevo a nosotros para su reparación. Después de que se repare el dispositivo, lo enviaremos de nuevo a usted en el tiempo de forma gratuita. Si los productos se pierden en el camino y nos consiguen confirmar de portadores, arreglaremos entrega de éstos, para sus productos.
 
Nota bondadosa: Para los productos de más de 6 meses, sólo ofrecemos reparación gratuita, después de la reparación, los clientes tienen que pagar por el costo de envío del reenvío.

Ningún usuario reseña todavía
Deja un mensaje
* Clasificación:
    Por favor seleccione estrellas Evaluación.
* Primer nombre & Apellido:
* Su email:
* Detalle de comentario:
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.