Inicio - System category - Ayuda - Garantía y política de devolución: - Política de Reembolso
« Regresar

Política de Reembolso

Política de Reembolso

Dentaldeal.es Politica de Reembolso

Usted puede solicitar el reembolso dentro de un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:

1. El reembolso a la entrega

(1) reembolso completo si el artículo tiene problema de la calidad cuando usted lo recibió. El artículo no se puede usar, no hay problema con el uso de hardware, software o adaptadores.
 
(2) El reembolso completo a usted si le enviamos el artículo incorrecto, y pagar la tarifa extra.
 
2. Reembolso parcial en la declaración
 
(1) Usted consigue reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) si usted no está satisfecho con el artículo que usted compró a nosotros.
 
(2) Usted recibe reembolso parcial (menos el coste de envío) si usted pide un artículo incorrecto de nosotros.
 
3. Cuando el elemento se perdió en el camino a usted por Express Company, nosotros reembolso completo usted, o enviar un nuevo buen artículo.

4. El artículo es Fuera de Stock. Si el producto que usted compra está fuera de stock, le enviaremos correo electrónico para confirmar si desea cambiar de producto o conseguir reembolso. Si usted quiere conseguir reembolso, le devolveremos el dinero para este las mercancías a usted, si esta orden incluye otras cosas, le enviaremos el resto para usted. Si desea cancelar el pedido, le devolveremos el dinero completo a usted.
 
5. En alguna estación en particular, puede obtener reembolso después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.
    by michele valeri , 02, 01, 2017
buenos dias
hoy ha llegado el micromotor.
ha llegado rotto,el paquete ha sufrido golpes,la caja esta escachada e desgraziadamente el micromotor esta en pesimas condiziones.
quiero devolverlo i la devolucion de los 339,00 euros pagados.
porfavor necesito istruziones su como devolver el micromotor i reclamar mi dinero.
distintos saludos.
Reply #1 by Administrador:  03, 01, 2017
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check your email.
Thanks.
Deja un mensaje
* Clasificación:
    Por favor seleccione estrellas Evaluación.
* Primer nombre & Apellido:
* Su email:
* Detalle de comentario:
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.