Inicio - System category - Ayuda - Envío y entrega: - Tiempo de entrega
« Regresar

Tiempo de entrega

Tiempo de entrega

¿Qué Tan Rápido Llegaremos el Artículo?
1. El plazo de entrega es diferente de diferentes compañías de transporte.

Exprese: DHL, UPS, TNT y Fedex toman generalmente cerca de 4-7 días laborables.

EMS es un poco más lento que los anteriores 4 tipos de Express, que tarda generalmente 5-8 días laborables.



2. Además de la opción de envío, el plazo de entrega depende principalmente de los siguientes factores de influencia:

1) área remota: Si su dirección de envío es un área remota, el plazo de entrega será de 1-2 días hábiles más, y usted tiene que pagar algún costo adicional de envío para la área remota.
2) algunos países remotos: Si su país es área remota, también tendrá más de 1-2 días laborables para llegar
3) El peso del paquete: el paquete de más de 21 kg llegará algún día posterior a la de pequeño paquete bajo 21 kg.
4) El estado de los elementos de almacén: como de costumbre, enviaremos hacia fuera su paquete en dos días después de recibir su pago, pero por poco tiempo nuestro producto está fuera de stock. Cuando nos encontramos con tal condición, vamos a hacer todo lo posible para enviar el paquete a usted tan pronto como sea posible. Cualquier información más detallada, nuestro servicio al cliente le informará por correo electrónico.
5) La condición meteorológica y la fiesta dura vacaciones: a veces el tiempo del envío del paquete se verá influido por las condiciones climáticas duras y vacaciones festival.

    by Isabel Bustos , 21, 02, 2017
Buenos días:

El 5 de febrero hice una compra (2017020553780804) de un micromotor y aún no me ha llegado. Me gustaría que me facilitaran la empresa de transporte y el número de seguimiento.
Gracias.

------------------------
Good morning:
On February 5th I purchased a micromotor (2017020553780804) and I haven't received it yet. Can you please tell me the shipping company and a number to track the shipping?

Thank you.
Reply #1 by Administrador:  22, 02, 2017
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check your email.
Any further needs, please let me know.
Thanks.
    by sergio comas mora , 08, 02, 2017
Hola,

El pasado 25/01/2017 hice una compra y el número de recibo es: 74X63462616016734

¿Cuándo nos llegará el material?

Gracias,
Reply #1 by Administrador:  09, 02, 2017
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check your email.
Any further needs, please let me know.
Thanks.
    by Noelia Fernández , 20, 10, 2016
Hola , hace días que compre un micromotor, me gustaría saber cuando me envía el paquete. La compra la hice el día 16/10.
Gracias
Reply #1 by Administrador:  21, 10, 2016
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check your email.
Any further needs, please let me know.
Thanks.
    by jesusatienzahierro@gmail.com , 13, 09, 2016
Buenas hice un pedido el dia 30 de agosto de 2016.pero no he recibido nada me gustaría me falicilitaran empresa de transporte y numero de seguimiento
Reply #1 by Administrador:  13, 09, 2016
Dear Customer,
I have sent an email to you.
Please check your email.
Any further needs, please let me know.
Thanks.
    by ROSA CABASCANGO , 31, 08, 2016
Estimad@s!

Yo deseo realizar una compra de una Camara Intraoral y me encuentro en la ciudad de Madrid, cuantos dias se demoran para realizar la entrega despues de realizar el pago correspondiente.
Reply #1 by Administrador:  01, 09, 2016
Dear Customer,<br />
We will arrange the delivery within 3 working days after your payment.<br />
And you will receive your parcel in 5-8 working days.<br />
Any further needs, please let me know.<br />
Thanks.
Deja un mensaje
* Clasificación:
    Por favor seleccione estrellas Evaluación.
* Primer nombre & Apellido:
* Su email:
* Detalle de comentario:
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.