Tiempo de entrega
Ayuda
Contáctenos
Servicio en línea
Envío y entrega:
Garantía y política de devolución:
Información del Sitio

Tiempo de entrega
2. Además de la opción de envío, el plazo de entrega depende principalmente de los siguientes factores de influencia:
1) área remota: Si su dirección de envío es un área remota, el plazo de entrega será de 1-2 días hábiles más, y usted tiene que pagar algún costo adicional de envío para la área remota.
2) algunos países remotos: Si su país es área remota, también tendrá más de 2-3 días laborables para llegar.
3) El peso del paquete: el paquete de más de 21 kg llegará algún día posterior a la de pequeño paquete bajo 21 kg.
4) El estado de los elementos de almacén: como de costumbre, enviaremos hacia fuera su paquete en dos días después de recibir su pago, pero por poco tiempo nuestro producto está fuera de stock. Cuando nos encontramos con tal condición, vamos a hacer todo lo posible para enviar el paquete a usted tan pronto como sea posible. Cualquier información más detallada, nuestro servicio al cliente le informará por correo electrónico.
5) La condición meteorológica y la fiesta dura vacaciones: a veces el tiempo del envío del paquete se verá influido por las condiciones climáticas duras y vacaciones festival.
¿Qué Tan Rápido Llegaremos el Artículo?
1. El plazo de entrega es diferente de diferentes compañías de transporte.
Métodos de envío: DHL, UPS, TNT, EMS y Fedex.
El tiempo de manejo del pedido es de 1 a 3 días hábiles. El plazo de entrega depende del país y la región. Tarda generalmente 3 a 7 días hábiles para la entrega.
2. Además de la opción de envío, el plazo de entrega depende principalmente de los siguientes factores de influencia:
1) área remota: Si su dirección de envío es un área remota, el plazo de entrega será de 1-2 días hábiles más, y usted tiene que pagar algún costo adicional de envío para la área remota.
2) algunos países remotos: Si su país es área remota, también tendrá más de 2-3 días laborables para llegar.
3) El peso del paquete: el paquete de más de 21 kg llegará algún día posterior a la de pequeño paquete bajo 21 kg.
4) El estado de los elementos de almacén: como de costumbre, enviaremos hacia fuera su paquete en dos días después de recibir su pago, pero por poco tiempo nuestro producto está fuera de stock. Cuando nos encontramos con tal condición, vamos a hacer todo lo posible para enviar el paquete a usted tan pronto como sea posible. Cualquier información más detallada, nuestro servicio al cliente le informará por correo electrónico.
5) La condición meteorológica y la fiesta dura vacaciones: a veces el tiempo del envío del paquete se verá influido por las condiciones climáticas duras y vacaciones festival.
by
Anello Gomez
, 10, 07, 2022
Estoy interesado en una unidad portátil, quiero saber si debo pagar algún tipo de impuesto o arancel por la entrada del equipo a España. muchas gracias, agradecería una respuesta cuanto antes. Gracias
Reply #1 by Administrador: 11, 07, 2022
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Estoy interesada en comprar una unidad dental portátil, quisiera saber en cuanto tiempo llegaría? Me encuentro en Madrid
Reply #1 by Administrador: 27, 09, 2021
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent emails to you, could you please check it?
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent emails to you, could you please check it?
Thanks.
by
Carlos A Bermudez
, 08, 08, 2021
Hello
Dear dealer
I hope all is going well, I have made a purchased about 07 days ago, my purchase N° 2021073059497804 , since that date i have not seen any change on delivery orupdate. pleae advise if everything is in good order.
Hoping to hear you soon
Carlos
Dear dealer
I hope all is going well, I have made a purchased about 07 days ago, my purchase N° 2021073059497804 , since that date i have not seen any change on delivery orupdate. pleae advise if everything is in good order.
Hoping to hear you soon
Carlos
Reply #1 by Administrador: 09, 08, 2021
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Me gustaría saber cuándo llegará mi pedido y cómo puedo conseguir la factura
Reply #1 by Administrador: 02, 08, 2021
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
buenos dias
he estado mirando un micromotor de protesis y probando como era el proceso no se si he hecho el pedido ni si se lo han cobrado.
he puesto pago por pay pal por probar pero la verdad es que no se como funciona.
queria saber si el pedido se ha tramitado,por donde se lo han cobrado y cuando está previsto que llegue o si no se ha comprado nada.
me salia al final este mensaje: numero de orden:202106120269804
me gustaria me enviaran una contestación al respecto.
gracias
he estado mirando un micromotor de protesis y probando como era el proceso no se si he hecho el pedido ni si se lo han cobrado.
he puesto pago por pay pal por probar pero la verdad es que no se como funciona.
queria saber si el pedido se ha tramitado,por donde se lo han cobrado y cuando está previsto que llegue o si no se ha comprado nada.
me salia al final este mensaje: numero de orden:202106120269804
me gustaria me enviaran una contestación al respecto.
gracias
Reply #1 by Administrador: 15, 06, 2021
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Deja un mensaje
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.