Contáctenos
Ayuda
Contáctenos
Servicio en línea
Envío y entrega:
Garantía y política de devolución:
Información del Sitio
Contáctenos
Bienvenido a Dentaldeal.es
Nuestro tiempo de negocios en línea, de 8:30 am a 10:00 pm EST 6 días a la semana.
Nuestro e-mail es 24 horas abiertas para el cliente. Le contestaremos en el plazo de 12 horas, excepto los domingos y días de fiesta.
Nuestras Formas de Contactos
E-mail: dentaldeal.es@gmail.com
Fábrica y centro de servicio:
Fuli Building, Gangbei Road, Baiyun District, Guangzhou, China
Nota: Si desea devolver las mercancías, por favor póngase en contacto con el centro de servicio para obtener la dirección de devolución. Las mercancías devueltas deben estar conservados en el embalaje original.
by
Alejandra alfonso
, 25, 06, 2025
Estoy interesada en una selladora de esterilizar
Reply #1 by Administrador: 26, 06, 2025
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, could you please check it?
Thank you.
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, could you please check it?
Thank you.
by
Viktoriia
, 18, 06, 2025
Estimado equipo de DentalDeal,
Me gustaría saber si tienen disponible la unidad Greeloy GU‑P206 (especialmente la versión con ultrasonido y lámpara).
También quisiera confirmar:
– ¿Está actualmente en stock?
– ¿Cuánto tarda el envío a Valencia, España?
– ¿Incluye piezas de mano y puntas ultrasonido?
– ¿Qué tipos de puntas compatibles ofrecen adicionalmente?
Muchas gracias por su atención.
Me gustaría saber si tienen disponible la unidad Greeloy GU‑P206 (especialmente la versión con ultrasonido y lámpara).
También quisiera confirmar:
– ¿Está actualmente en stock?
– ¿Cuánto tarda el envío a Valencia, España?
– ¿Incluye piezas de mano y puntas ultrasonido?
– ¿Qué tipos de puntas compatibles ofrecen adicionalmente?
Muchas gracias por su atención.
Reply #1 by Administrador: 18, 06, 2025
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, coould you please check it?
Thank you.
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, coould you please check it?
Thank you.
by
Rodrigo
, 06, 06, 2025
Me gustaría me llamen para responder algunas dudas de la U nidad de rayos X dental portátil sistema de imágenes digitales RAY-121. Gracias
Reply #1 by Administrador: 07, 06, 2025
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, please check it.
Thank you.
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, please check it.
Thank you.
by
Antonia Monserrat Botia
, 31, 05, 2025
Buenas tardes
Deseo comprar scaner de radiografías de fósforo
Viene alguien a instalar y explicar funcionamiento?
Hay servicios técnico?
Tiene garantía?
Deseo comprar scaner de radiografías de fósforo
Viene alguien a instalar y explicar funcionamiento?
Hay servicios técnico?
Tiene garantía?
Reply #1 by Administrador: 03, 06, 2025
Dear Customer,
Thanks for your message.
Would you please provide me with the link to the item you are interested in?
https://www.dentaldeal.es
Dear Customer,
Thanks for your message.
Would you please provide me with the link to the item you are interested in?
https://www.dentaldeal.es
by
Fernando Yñiguez
, 21, 05, 2025
Quiero saber si con que aparato portátil puedo hacer Rx para revelar en un vistancam . Gracias
Reply #1 by Administrador: 22, 05, 2025
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, please check it.
Thank you.
Dear Customer,
Thanks for your message.
I have sent an email to you, please check it.
Thank you.
Deja un mensaje
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.