Inicio - System category - Ayuda - Servicio en línea - Contáctenos
« Regresar

Contáctenos

Contáctenos

Bienvenido a Dentaldeal.es

Nuestro tiempo de negocios en línea, de 8:30 am a 10:00 pm EST 6 días a la semana.
Nuestro e-mail es 24 horas abiertas para el cliente. Le contestaremos en el plazo de 12 horas, excepto los domingos y días de fiesta.

 

Nuestras Formas de Contactos

 E-mail: [email protected]

 

 

Fábrica y centro de servicio:

Fuli Building, Gangbei Road, Baiyun District, Guangzhou, China

Nuestra garantía:Compra 100% seguro; 30 días de devolución de dinero garantía, Un año garantía; Envíos gratis para pedidos superiores a 49 Euros.

Nota: Si desea devolver las mercancías, por favor póngase en contacto con el centro de servicio para obtener la dirección de devolución. Las mercancías devueltas deben estar conservados en el embalaje original.

    by VALDENT SU DEPOSITO DENTAL , 01, 04, 2021
Por favor, ruego contacten con nosotros. Les mandamos un pedido en fecha 18 de marzo y no hemos recibido respuesta. Es urgente.
Saludos,
Reply #1 by Administrador:  02, 04, 2021
Estimado VALDENT SU DEPOSITO DENTAL,

¿Tienes mi correo electrónico?
El número de seguimiento de su paquete es PQ56GB0749345960112006B, ¿podría esperar unos días?
Gracias por su comprensión.
    by Giovanna hurtado , 03, 03, 2021
Solicito precio para una unidad dental portátil GU P204 Greeloyp con succión, con el escalador y el kit de pieza de mano NSK . Necesito comprarla esta semana , Quiero solicitar el mejor precio posible incluida la entrega para Malaga, España, quedo a la espera de su pronta respuesta.
Gracias
Reply #1 by Administrador:  04, 03, 2021
Dear Customer,

Thanks for your reply.
We have offered the best price, can you complete the customs clearance?
Waiting for your reply.
Thanks.
    by JAVIER HERNAN , 26, 02, 2021
buenas tardes, quisiera saber si el motor "YUSENDENT COXO Motor dental eléctrico para sistema de implantes dentales C-SAILOR" sirve para utilizar en el motor coxo c-sailor PRO,
GRACIAS
Reply #1 by Administrador:  26, 02, 2021
Dear Customer,

Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
    by [email protected] , 06, 02, 2021
2021012202009804 SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO
Reply #1 by Administrador:  07, 02, 2021
Dear Customer,

Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
    by yonathan suarez , 01, 02, 2021
Buenas tardes.
He estado seleccionando algunos equipos en su página web. Quisiera saber la disponibilidad del sillón dental No. Artículo. DDE000843
Además quisiera saber si el envío es gratis para hacerlo llegar a palmas de Mallorca, España.
Gracias
Reply #1 by Administrador:  01, 02, 2021
Dear Customer,

Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Deja un mensaje
* Clasificación:
    Por favor seleccione estrellas Evaluación.
* Primer nombre & Apellido:
* Su email:
* Detalle de comentario:
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.