
-
Mi formulario de pedido: S / N.2026060712980804 , BUENOS DIAS CUANDO RECIBIRE MI PEDIDO, GRACIAS
clinicadentalcunit
11/06/2026 -
Hola buenos días respecto al Artículo. DDE0032580 electróbisturí, quisiera saber si tiene una "toma a tierra" lo que va conectado al paciente, placa neutra.Placa de retorno, Electrodo de retorno Placa neutra, gracias
Clinicadentalcunit
07/06/2026 -
Buenos días, Mi nombre es Sara y soy podóloga. Estoy interesada en adaptar uno de sus equipos dentales para uso en podología, por lo que necesito confirmar algunas características técnicas antes de valorar su adquisición. En concreto, me gustaría saber: Revoluciones máximas y mínimas del micromotor. Si el sistema dispone de irrigación / técnica húmeda. Si es compatible con mango recto (pieza recta para fresas de podología). Velocidad del mango recto. Si dispone de mango rápido y sus revoluciones. Velocidad del mango lento y sus características. Tipo de conexión del micromotor. Torque del micromotor. Regulación de velocidad (si es progresiva o por niveles). Nivel de ruido y vibración. Requisitos de mantenimiento y esterilización de piezas. También agradecería si pudieran indicarme si el equipo es fácilmente adaptable a uso clínico en podología. Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias por su atención. Sara Podóloga
sara teresa ruiz
21/05/2026 -
Buenos días, Deseo información de cuando llegara mi pedido, el número de orden es el 2026050731586804. Gracias
info
13/05/2026
Zoneray HL-LXJ Centrífuga de Implantes Dentales (para implantes dentales CGF)
Métodos de envío:DHL, UPS, TNT, EMS y Fedex.
Tiempo de Envío:4-10 Días Laborables.
Costo de Envío:Envíos gratis para pedidos superiores a 49 Euros.
Nota:Nosotros realizamos envíos a mas de 200 países en todo el mundo incluso España, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.
- Descripción
- Comentarios
Zoneray HL-LXJ Centrífuga de Implantes Dentales (para implantes dentales CGF)
Parámetros del producto:
La centrífuga hace uso del ajuste centrífugo para separar, purificar y condensar el gránulo. Puede ser ampliamente utilizada en el campo de la medicina clínica, la bioquímica, la ingeniería genética y la radioinmunología.
Características de la centrífuga
Una centrífuga pequeña y práctica para pequeños volúmenes de muestra
1.Con marco no inoxidable, robusto, duradero y seguro.
2.Control por microprocesador, está controlada por un electromotor de conversión de frecuencia sin escobillas con bajo nivel de ruido y vibración.
3. Pantalla LCD, panel táctil y pantalla digital, interfaz humanizada, fácil de operar.
4.Con protección de desbancada y cubierta de la puerta, con función de alarma. Es seguro y fiable.
5.Dispositivos de seguridad con visualización de errores, incluyendo sobre velocidad, bloqueo de la tapa, desequilibrio, etc.
Velocidad máxima: 4000 r / min
RCF máximo: 1800g
Capacidad máxima: rotor angular, 20 ml x 8 tazas
Garantía de 1 año
Fuente de alimentación: ~ 220V 50 / 60Hz
Ruido: <65dB (A)
Dimensión: 300 mm * 260 mm * 210 mm (W * L * H)
Peso: NW: 8KG
Requisitos ambientales: Temperatura: 5 ℃ ~ 40 ℃, Humedad relativa: ≤80%
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

Envío gratuito a partir de 49 €
View larger image








