Inicio - Artículos - FAQ - Cómo pagar con PayPal?
« Regresar

Cómo pagar con PayPal?

Cómo pagar con PayPal?

Métodos de Pago.


Los métodos de pago disponibles en Dentaltools.com.mx incluyen:
 
• PayPal
• Tarjeta de Crédito   


Que es PayPal.
PayPal es una forma rápida y segura de recibir y enviar dinero en línea. Le permite realizar pagos en línea de forma rápida y segura usando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Si usted elije PayPal como su forma de pago, usted será vinculado al la pagina web de PayPal, donde usted podrá realizar su pago.

 

Cómo pagar con PayPal?

1. Si usted tiene una cuenta de PayPal, usted puede entrarlo y hacer el pago fácilmente.

Cómo pagar con PayPal?

 

 

Cómo pagar con tarjeta de débito o crédito?

Paso 1:
Si no tiene una cuenta Paypal y desea pagar con la tarjeta de crédito o débito, simplemente haga el pedido como de costumbre y haga click en el botón "Pagar con tarjeta de débito o crédito" y entre en la página de pago, o elija "crear una cuenta", a continuación, puede introducir su informacion de tarjeta de crédito sin cuenta de PayPal.Sólo tienes que poner una nueva contraseña de PayPal para continuar el pago.

Cómo pagar con tarjeta de débito o crédito?


Paso 2:
Después de entrar en la página de pago, puede hacer el pago con su tarjeta de crédito o débito.despúes de llenar toda la infomación necesaria para pagar por tarjeta  de crédito  y enviarlo , y luego completará el pago con tarjeta de crédito con éxito.

 

Paso 3:
Si usted tiene cualquier problema con el pago, entranos en contacto con nosotros , le ayudaremos a terminar el pago tan pronto como sea posible.
Correo electrónico: [email protected]mail.com.

Ningún usuario reseña todavía
Deja un mensaje
* Clasificación:
    Por favor seleccione estrellas Evaluación.
* Primer nombre & Apellido:
* Su email:
* Detalle de comentario:
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.