Inicio - Artículos - FAQ - Reglas para el uso de códigos de cupones y cupones de envío
« Regresar

Reglas para el uso de códigos de cupones y cupones de envío

Reglas para el uso de códigos de cupones y cupones de envío

Reglas para el uso de códigos de cupones y cupones de envío


1.Solo se puede usar un código de cupón y un cupón de envío para un pedido. El código de cupón en un pedido no se puede superponer.

2.El código de cupón solo se puede descontar del monto del pedido, y el cupón para el envío solo puede reducir el costo de envío.

3.El código de cupón se puede usar con el cupón de envío.

4.Se utiliza el código de cupón, el importe total del pedido cuando debería ser mayor que el importe del descuento del código del cupón.

5.Los códigos de cupones y cupones de envío para su cuenta están limitados a su propia cuenta y no se utilizan en otras cuentas.

6.Los códigos de cupones y los cupones de envío solo se utilizan al comprar productos, no pueden retirarse ni transferirse

7.Para los pedidos que usan cupones, los cupones y códigos de cupones no serán reembolsados cuando se realice el reembolso. El monto del reembolso por el artículo no incluye el código del cupón ni el cupón de envío del artículo, solo el monto del artículo que realmente pagó.

8.Para los códigos de cupón exclusivos, deduciremos el crédito promocional correspondiente cuando el cliente recomendado tenga un reembolso.




 

    by Pablo Martínez , 23, 06, 2024
He realizado una compra y he puesto mal el código posta. Id de factura es 120117 y el código postal de paterna es 46980 hay que modificarlo.
Reply #1 by Administrador:  24, 06, 2024
Dear Customer,

Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check it.
Thanks.
Deja un mensaje
* Clasificación:
    Por favor seleccione estrellas Evaluación.
* Primer nombre & Apellido:
* Su email:
* Detalle de comentario:
Dinos lo que opinas sobre este tema y compartir sus opiniones con otras personas. Por favor, asegúrate de que tu comentario se centre en este tema. Todos los comentarios son moderados y se revisará dentro de dos días hábiles. Evaluación inadecuada no serán publicados.
Después de las preguntas-venta y cuestiones: pon en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.. (Un representante del cliente en contacto con usted).
Por favor entrar primero si desea modificar fuera de plazo o gestionar revisiones subido por ti mismo.