Inicio - Desinfección y Esterilización - Generador de Ozono - 10000mg Generador de ozono Máquina de desinfección de ozono Purificador de aire para el hogar
  • NSK EX-203 Baja Velocidad Aire Motor Pieza de Mano
    buenos dias he estado mirando un micromotor de protesis y probando como era el proceso no se si he hecho el pedido ni si se lo han cobrado. he puesto pago por pay pal por probar pero la verdad es que no se como funciona. queria saber si el pedido se ha tramitado,por donde se lo han cobrado y cuando está previsto que llegue o si no se ha comprado nada. me salia al final este mensaje: numero de orden:202106120269804 me gustaria me enviaran una contestación al respecto. gracias
    clinicadentaldrteresi
    12/06/2021

• NECESITO FACTURA. NO VENIA EN EL PAQUETE RECIBIDO
    mfernandezgiro
    07/06/2021

• Hello. I don’t have a tracking number of my order 2021052528450804. Can you please tell me when I will receive it? Thank you.
    Pereira
    03/06/2021

• hola, quiero hacer una compra pero quiero pagar con visa, no por paypal... el sistema no me da opción de pagar con visa, me pueden ayudar por favor. Gracias. Dra Patricia Fernández
    clinicadentalperezmarquina
    02/06/2021

No. Artículo. DDE001916
Voltaje:
Plug:

Ozono Desinfectante para las propiedades en el que el ozono se descarga en el aire como el principio de salida especial. La tecnología de emisión de fugas permite la liberación rápida de la alta concentración de ozono. El ozono es uno de los agentes oxidantes más conocidos. En ciertas concentraciones, puede destruir rápidamente el agua y el aire en una variedad de bacterias dañinas. Se reconoce en todo el mundo como un amplio espectro de desinfectantes bactericidas eficaces.

Especificación:

Modelo: GN-W10S

Método de enfriamiento: refrigerado por aire

Producción de ozono: 10G / H

Voltaje: 110/220 V

Potencia nominal: 100 W

Usar fuente de aire: fuente de aire

Rango de tiempo: 24 horas.

Peso: 3kg.

Tamaño de la máquina: 370 × 167 × 285 mm

Tamaño del paquete: 410 × 190 × 300 mm

Paquete incluido:

1 x conjunto generador de ozono

Sobre el uso:
En primer lugar, debe conectar el dispositivo, a continuación, establecer el temporizador para que el dispositivo funcione. Si la habitación es, por ejemplo de 20 metros cuadrados, ajustar el temporizador durante 10 a 20 minutos. Si la habitación es más grande, ajustar el temporizador basado en la vida de varios minutos. Mientras se trabaja en máquinas, animales o personas no deben permanecer en la sala. Deje un espacio de aire después de completar el trabajo mecánico de 15 a 20 minutos.